Quién soy
Mi origen
Licenciada en Ciencias Ambientales, Formadora de formadores, CAP Física y Química, Técnico Superior PRL en 3 especialidades y auditora en calidad, medioambiente y seguridad.
Ejercí esa etapa profesional durante más de una década formando a muchas empresas y directivos, gestionando a nivel empresarial y asesorando en diversas índoles.
Hace escasos años tras una ruptura emocional provocada por un mobbing institucional, realizo el programa de crecimiento personal más importante de mi vida y completamente transgresor.
Durante ese proceso, me reencuentro conmigo misma como artista creativa multidisciplinar.
Mi misión es idear, crear y producir todo tipo de propuestas artísticas y escénicas alineadas con mi firme propósito de emocionar, impactar y enriquecer el alma
Y mi visión se sustenta en crear propuestas artísticas innovadoras y emocionales que aporten valores sólidos a la sociedad.
Actualidad
Soy creativa multidisciplinar muy emocional con mente científica. He aunado mis dotes de gestión de personas, mis conocimientos profundos en gestión empresarial, entorno e individuo con los pilares del mindfulness y del acompañamiento emocional y los he hilado minuciosamente con mi talento innato artístico.
Por ello, soy socia fundadora de la productora artística Soul Productions donde lidero y desarrollo mis facetas creativas escénicas y literarias.
Ideo, creo y conceptualizo todo tipo de contenidos artísticos de alto impacto emocional que me inspiren y estén alineados con mi propósito: el Arte de emocionArte.
Posteriormente, los produzco y dirijo hasta su puesta en marcha.
Acompaño emocionalmente a las personas como individuos o grupos, a un viaje introspectivo emocional para sacar lo mejor de ellos y dejar una huella imborrable en sus memorias.
Si resuenas con mi propósito y deseas que te ayude a que tu proyecto sea innovador e impactante, consulta las diferentes secciones de mi web para que conozcas mis referencias y no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Newsletters
Suscríbete y recibe noticias y novedades!